RESUMEN DE LA OBRA EL OCTAVO HABITO - Stephen Covey
Argumento de El octavo hábito, libro de Stephen Covey.
Stephen Covey es reconocido mundialmente como autor de varios libros y numerosos artículos sobre el liderazgo, la eficacia personal y las relaciones familiares e interpersonales, pero también ha enseñado, durante más de veinticinco años, los principios del liderazgo a hombres de negocios, políticos y educadores.

El libro precedente al que comentamos en esta página, Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, es récord de ventas desde hace años en varias partes del mundo, y se ha publicado ya en más de veinte países y en diecisiete idiomas.

¿Por qué un Octavo Hábito? En esta nueva era del trabajador del conocimiento, como la califica Stephen Covey, donde es necesario innovar, liderar y alcanzar la excelencia, debemos avanzar más allá de la efectividad, hacia la grandeza.

El reto esencial de nuestro tiempo es encontrar nuestra propia voz e inspirar a los demás para que encuentren la suya.

En esto consiste el octavo hábito. Hay mucha gente que se siente frustrada o descorazonada, menospreciada o insuficientemente valorada en su entorno empresarial.

El octavo hábito, con sabiduría y a partir de situaciones que nos interpelan a todos, y siempre considerando la complejidad real de las relaciones humanas, propone un camino claro y directo para aprovechar todo el potencial del trabajador del conocimiento, en la nueva era en la que ya estamos inmersos.

El octavo hábito lo ayudará a encontrar su propia voz y a inspirar a otros para que encuentren la suya.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Poemas mas leidos



DiarioInca.com
© 2007 - 2017
Hecho en Peru