Norman Vincent Peale Og Mandino reaparece con su obra El ángel número doce al escribirla con la tradición sorprendente y profunda de sus best sellers inspiradores.

Es un cuento hermoso que describe cómo triunfa el espíritu humano a pesar de todos los factores abrumadores que están en su contra. John Harding, un ejecutivo en computadoras dinámico y un padre de familia cariñoso, era un hombre de éxito.

El Angel numero doce.
Luego, en un cambio trágico de la suerte, la vida de John se desploma desde la cima hasta lo mas profundo de la desesperación. Su esposa e hijo mueren en un accidente automovilístico.

RESUMEN EL ANGEL NUMERO DOCE - Og MandinoDestrozado fuera de toda esperanza, John se aparta de todo, hasta llegar al borde del suicidio.

Después, John conoce a Timothy Nobel, un muchachito que da lástima por su falta de coordinación pero que tiene un espíritu inquebrantable.

Y, por medio de esta relación extraordinaria, John descubre el sentido de la vida que pensó que ya estaba fuera de su alcance para siempre...Una parábola moderna de amor y valor, y de persistencia y victoria.

El ángel número doce es un tesoro inspirador, que lleva dentro de sus páginas el poder extraordinariamente hermoso de la transformación.