Argumento en los 80 y 90 Medellín era un hervidero de violencia y es aquí donde se desarrolla la historia que Antonio comienza a contar cuando lleva a Rosario al hospital porque le acaban de disparar y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Antonio cuenta como conoció a Rosario y posteriormente las cosas que afectaron la vida de esta y muy posiblemente la hicieron la mujer que era, en si todo eran recuerdos de sus experiencias con ella y sin ella, los celos que sentía de Emilio de Ferney y de los duros que le daban a Rosario todo cuanto tenia.

También cuenta reiteradamente del amor que sentía por Rosario, de la imposibilidad de decirle algo por lealtad a su mejor amigo, por miedo al rechazo y que de pronto se arruinara la relación de confidencialidad que mantenía con esta.

Rosario era una mujer que había tenido una vida difícil desde pequeña, a los ocho años el hombre que vivía con su mama la violo y años mas tarde un vecino integrante de una banda del barrio también la violo una noche oscura, con el tiempo pudo vengarse capándolo con unas tijeras ganándose así el apodo que mas tarde seria su apellido “Tijeras”.

Se fue a vivir con su hermano Johnefe y junto a el y Ferney su primer novio estuvo en una banda de sicarios que mas tarde se convertiría en una banda de sicarios del cartel de Medellín donde su hermano estaba al mando.

Fue entonces como conoció a los duros de los duros (narcotraficantes) que al ver la belleza de Rosario la quisieron para ellos y le dieron carro, apartamento y mucho dinero.

Codeándose con los ricos de Medellín se conoció con Emilio en una discoteca y pronto se convirtieron en pareja oficial,

allí Antonio la conoció y al tiempo se empezó a enamorar de ella hasta llegar a un punto casi de locura por no poder estar con ella, por ser todo lo que amaba y odiaba a la vez, por ser lo mejor y lo peor que le había pasado en el vida.

Juntos los tres vivieron peligrosamente y llenos de excesos, sin mencionar que Rosario vivía el doble de rápido que ellos,

Antonio y Emilio se quisieron alejar de ella sin mayor resultado ya que Emilio era adicto a su cuerpo y Antonio a su alma, mas bien era Rosario quien se alejaba de ellos y en una de sus perdidas se perdió casi 4 meses y ya ellos no querían saber de ella.

Cuando la vieron se dieron cuenta que estaba traficando droga y Emilio encolerizado salio de su vida aun así Antonio no pudo olvidar su única vez con ella, añoraba y deseaba pasar su vida junto a ella fue por eso, por el amor hacia ella, y creyendo que tenia posibilidades de al fin estar con ella decidió unírsele para caer finalmente en manos de las autoridades que hizo que se separaran una vez mas por 3 años.

Un día Rosario llamo de madrugada a Antonio porque quería verlo a el y a Emilio este fue a verla y se encontró con su muerte. Nunca pudo tenerla una vez más.